Nus Cosmetics presenta Eola: una nueva manera de entender el cuidado de la piel

Nus Cosmetics presenta Eola: una nueva manera de entender el cuidado de la piel

Hoy más que nunca, la dermocosmética ocupa un lugar privilegiado en las prioridades del día a día de la mayoría de mujeres. Parece que al fin hemos tomado conciencia de la importancia de limpiar, proteger, nutrir y cuidar la dermis, ya no solo por una cuestión estética, sino también por salud. Queremos vernos guapas, pero, sobre todo, queremos sentir el placer de una piel sana. Y precisamente ahí ha puesto el foco NUS Cosmetics para la creación de una nueva línea de skincare única. Una colección de 5 productos que priorizan el placer y las sensaciones para crear una experiencia de cuidado facial completa con resultados visibles en poco tiempo.

En un mundo donde la belleza se encuentra en la armonía entre la tradición y la innovación, nace Eola: una gama de productos para el cuidado facial que fusiona la rica herencia de la cultura japonesa con los nutrientes rejuvenecedores del Mediterráneo. Inspirados en los rituales de higiene y belleza japoneses que han resistido la prueba del tiempo, nuestros expertos han combinado cuidadosamente ingredientes naturales mediterráneos conocidos por sus propiedades nutritivas y revitalizantes, como el aloe vera, con elementos propios de la medicina asiática. El resultado es una colección única que ofrece una experiencia sensorial incomparable mientras nutre y embellece la piel.

El aloe vera ha sido venerado durante siglos por sus increíbles beneficios para la piel, y ahora hemos introducido este ingrediente mágico en cada producto de nuestra línea. 

La colección consta de cinco productos sin agua, sin alcohol y sin parabenos, cuidadosamente formulados para satisfacer las necesidades específicas de las pieles sensibles y atópicas:

1. Leche Limpiadora: enriquecida con extractos de manzanilla y azuleno, este limpiador facial no deshidrata, a diferencia de los jabones, y permite una eliminación suave y eficaz de las impurezas y el maquillaje, dejando la piel hidratada y radiante. 

2. Tónico Facial: formulado con azuleno y árbol del té, este tónico refrescante destaca por su aroma curativo. No contiene agua ni alcohol y actúa como regulador del ph de la piel, como oxigenante y desinfectante.

3. Sérum Contorno de Ojos: contiene ácido hialurónico, Ginkgo biloba (planta asiática medicinal milenaria) y aloe vera. Este sérum ligero es un gran drenador de ojos: ayuda a reducir la apariencia de ojeras, bolsas y líneas finas alrededor de los ojos, dejando la piel con un aspecto más firme y rejuvenecido.

4. Crema Hidratante de Día: compuesta de jugo de aloe vera 99%, sin alcohol, sin agua, sin perfumes, con Argireline y Orquídea Blanca. Es una alternativa cosmética menos invasiva y más económica que el bótox. Produce una suerte de efecto lifting que estira la piel y la deja más firme. Sin efecto rebote.

5. Crema Nutritiva de Noche: con una fórmula que combina el aloe vera con la centella asiática, esta crema de noche nutre y repara la piel mientras duermes, dejándola visiblemente más rejuvenecida y revitalizada por la mañana.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.